Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Fondo Fondo”, lo nuevo de Lupillo Rivera‏

Por: Soy Grupero 13 Dic 2023

“Fondo Fondo”, lo nuevo de Lupillo Rivera‏

  Este video te puede interesar   El nuevo sencillo de Lupillo Rivera titulado “Fondo Fondo” el primer calificativo que surgió fue “ la nueva locura de Lupillo”, y sí, ya que es un tema divertido, alegre, donde se nota la esencia de este famoso cantante, con el que invita a la fiesta, al baile; es Lupillo Rivera el desenfadado, el […]

Lupillo-Rivera-Photo

 

Este video te puede interesar

 

El nuevo sencillo de Lupillo Rivera titulado “Fondo Fondo” el primer calificativo que surgió fue “ la nueva locura de Lupillo”, y sí, ya que es un tema divertido, alegre, donde se nota la esencia de este famoso cantante, con el que invita a la fiesta, al baile; es Lupillo Rivera el desenfadado, el irreverente.

La idea de hacer este tema, le surgió a Lupillo Rivera cuando bebiendo en el escenario, mucha gente la gritaba “Fondo Fondo”, y de ahí vino la inquietud de componer y producir una canción con ese título.

Cabe destacar que en la primera oportunidad que tuvo un admirador del cantante , subió esta canción a youtube, y en menos de 15 días ya tenía más de un millón de visitas, por lo que no fue difícil tomar la determinación de que se trataba del siguiente sencillo a promoción.

 

 

“Fondo Fondo” estará incluida en un disco de colección con banda en vivo, de aquel concierto cuando Lupillo Rivera se presentó en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California, el pasado mes de mayo. En total serán tres discos, uno norteño, otro con mariachi y uno más con banda, y en éste último es donde precisamente vendrá como bonus track el nuevo corte.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!